sábado, 30 de octubre de 2010

Odio Todo.

Fin de semana de mierda. No se que más podría haber salido mal. Desde el viernes a la mañana, en que me quede dormida para ir al segundo día de trabajo, rajar, no llegar nunca porque el tránsito era una mierda y estaba todo estancado. Descomponerme en medio de todo eso y tener que volver lo más rápido posible a mi casa para no morir en la calle, pero que me tome como una hora hacer las no se...20 cuadras que tenía hasta mi casa. Llegar a mi casa, mandar el mail a recursos humanos, y nunca recibir una respuesta. A la noche ir a bailar con mi novio, para llevarme un mal trago, en parte porque yo soy una estúpida y en otra parte porque el es otro estúpido. Arruinar la noche entera por algo que podría haberse solucionado despues de la primera disculpa. Llegar a mi casa re escabio y de mal humor, que se quede dormido y yo no querer saber nada con él por un buen rato. Despertarme al otro día, tratar de hablar las cosas, volver a pelear. Sentirme la más pelotuda del mundo por un bueeen rato, despues que esté todo bien, pero para tu mala suerte, tiene uno de esos días en los que está colgado. Llorar como una mogólica por arrepentirme de mi actuación la noche anterior, y como me llamo Tais y soy una histérica, él me consuela y yo siento que lo hace para no pelear y que está enojado conmigo en vez de entender que no, que realmente no está enojado y que él sí lo puede dejar atrás. Y yo como siempre aferrándome a la mala sangre, porque por alguna razón, hasta que no soluciono los temas conmigo, no dejo pasarme una nunca. Y me castigo todo el tiempo, hasta que encuentro la manera de solucionar, lo que de todas maneras ya se había solucionado. 
Y ahora me pongo de malhumor porque sé que el Lunes voy a tener que caer al "trabajo" sin saber qué cara poner por no haber ido el viernes, y todo el tiempo tener un problema diferente, cuando en realidad si hubiera aceptado que lo que me molestaba todo el tiempo era el trabajo, me hubiera ahorrado la mala sangre del viernes y la del sábado. 
Porque desearía hacer borrón y cuenta nueva y empezar en un nuevo trabajo dónde no hubiera cometido el error que cometí el viernes. Y hasta que no sea Lunes no se me va a pasar, y el Domingo voy a estar mal porque se que el lunes me tengo que levantar re temprano, para ir, sin saber qué mierda me van a decir, sin saber qué cara poner, o qué decir yo en caso de que me digan algo, porque bajo presión soy lo peor que existe. Porque quedé mal con un lugar que ni conozco y que recién me toman. 
Odio todo, me odio a mi, me gustaría morir y empezar todo de nuevo, porque no me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario