viernes, 5 de noviembre de 2010

Sister Psychosis

Neurosis, paranoia, la mentira, la verdad, la incertidumbre, la ansiedad, los celos, la inseguridad.
Una vez cite una frase muy certera: Fidelidad: la pasion de la propiedad se halla en ella. HAY MUCHAS COSAS QUE ABANDONARIAMOS SI NO TEMIEREMOS QUE OTROS PUDIERAN RECOGERLAS.
Y luego de eso venia un texto bastante extenso sobre mi opinion de lo que es el amor y que representa. Cosa que ahora a pesar de que sigue siendo bastante asi, ya se ha vuelto un poco mas real y menos "ideal", por ende ahora mi manera de ver las cosas ha cambiado bastante. Y eso, ESO es lo que me hace ruido. Lo real, lo tangible, duele, duele mucho mas que lo ideal y abstracto. Lo abstracto te roza, mientras que lo real te golpea en la cara. O en donde mas te duela, quien sabe. 
Por eso estos celos de mierda, que en gran parte pienso, es mi manera de canalizar mi inconformidad con mi persona, en otra parte es conocer su histeria y como el rechaza la mia, y por otra parte el miedo a perder a la persona. Ese miedo de mierda, que no entiendo, y si la pierdo que? Si la pierdo porque se acuesta con otras minas y me miente, el que esta lleno de mierda es el no yo. Y si no me ama mas, para que quiero estar con alguien que no me ama mas? Y es culpa mia que no me ame mas? No, es culpa de nadie, de la vida, de que se dio asi y mala suerte, cada uno con su vida y listo. No es que me case, no es uqe tengo un hijo, ni un compromiso importante. Es solo un novio...hay que disfrutarlo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario