martes, 12 de octubre de 2010

Hola

Hola! Bueno la verdad es que no tenía idea de cómo hacer un blog, y además ni es que paso tanto tiempo leyendo otros blogs. Sólo cuando no tengo nada que hacer a la noche, o como ahora a la mañana que estoy al dope entonces miro blogs, o en este caso, armo el mio. Se supone que hablaré de cosas que a nadie le importan, como por ejemplo que hoy a la mañana estaba viajando en el bondi y se subió una piba que me dio mucho asco. Y no me dio asco porque era fea, o deforme, me dio asco porque chorreaba waska. Posta, o sea tenia el culo parado de que se lo hicieron más de 10 veces, y una cara de petera que era indisimulable [??] y encima hacía playback [??] de lo que escuchaba en el mp3, y se le notaba que hablaba como gatito. No se, me dio asco porque realmente ser asi de puta no da xD. Por una cuestión de amor propio supongo, a mi me daría vergüenza ajena, pero alla ella. 
Y es irónico porque en realidad odio bocha a la gente que te juzga sin conocerte, supongo que lo que me diferencia, es que a pesar de que me hago una idea previa de cómo es la persona sin conocerla, cuando la conozco no me siento condicionada a ese pensamiento, si no que doy lugar a demostrarme que estaba equivocada, lo malo es que por lo general no me equivoco, y capaz ojo, pasan no se, miles de meses hasta que me doy cuenta de que mi primera impresión era la correcta...pero tarde o temprano, siempre termina por ser como yo pensaba que era al principio...En fin...creo que ya no se me ocurre más nada. Y de todos modos a nadie le importa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario